10 Filetes de Anchoa
20,00 €
Anchoa del Cantábrico "00"
¡38 unidades disponibles!
ORIGEN: Anchoa del Cantábrico ENGRAULIS ENCARSICHOLUS
ELABORACIÓN: Artesanal, Sobadas a mano una a una.
TAMAÑO DE LA ANCHOA: Grande
CONTENIDO: 10 filetes
ACEITE: Aceite de Oliva
TIEMPO SALAZÓN: 12/18 meses
PRESENTACIÓN: Lata. Nivel óptimo de aceite que cubre la anchoa.
MANTENIMIENTO: 0 a 7 °C
APTO PARA CELIACOS y PARA INTOLERANTES A LA LACTOSA
Producto galardonado con la máxima distinción de 3 estrellas en los "GREAT TASTE 2018" de Londres (denominados los Oscars de la alimentación)
Producto galardonado con dos estrellas (sobresaliente) en el Superior Tast Award de Bruselas en 2016(denominado también la Guía Gastronómica Michelín de los alimentos).
El filete de anchoa del cantábrico en aceite de oliva de Conservas Montebuciero ha obtenido el Premio al Sabor Superior con 2 estrellas, equivalente a un producto con un sabor sobresaliente.
CATA: Elaborada manualmente con anchoa del Cantábrico de la campaña de primavera. Anchoas limpias de escamas, pieles y espinas, con una textura de la carne suave, un color rojo pardo uniforme y un aroma típico de la salazón.
Dada su alta cantidad de proteínas, las anchoas en aceite es un alimento recomendado especialmente para el desarrollo muscular. Los alimentos ricos en proteínas, como este alimento, están recomendados durante la infancia, la adolescencia y el embarazo, ya que en estas etapas, es necesario un mayor aporte de este nutriente.
Como tiene una alta cantidad de calcio, las anchoas en aceite un alimento bueno para los huesos y es muy recomendable su consumo durante el embarazo, puesto que en estas etapas nuestro organismo lo consume en mayor medida.
El alto contenido en zinc de las anchoas en aceite facilita a nuestro organismo la asimilación y el almacenamiento de la insulina. El zinc que contiene este alimento, contribuye a la madurez sexual y ayuda en el proceso de crecimiento, además de ser beneficioso para el sistema inmunitario y la cicatrización de heridas y ayuda a metabolizar las proteínas.
Al ser rico en zinc, este alimento también ayuda a combatir la fatiga e interviene en el transporte de la vitamina A la retina. Su alta cantidad de vitamina D de las anchoas en aceite hace que el consumo de este alimento sea recomendable para fortalecer la piel y los huesos. Además, el consumo de alimentos con vitamina D ayuda a fortalecer el sistema inmunitario.
Sin comentarios